domingo, 26 de octubre de 2008

No me gusta besar

He descubierto que no me gusta besar. No me gusta compartir mi saliva ni que la saliva y lengua de otra persona entre en mi boca. Me da un poquitín de asco. ¿Es normal eso? Sé de buena fuente que en muchas de las sociedades "primitivas" el beso no existe y que, de hecho, el beso es una costumbre relativamente reciente entre los humanos.


Las muestras de afecto o un simple saludo se hacían por medio del olfato. Eso me gusta más. Oler. Cuando tengo una pareja o un rollo de una noche lo huelo y si su olor no me provoca asco ni me repugna, todo va bien.


Supongo que cuando uno se enamora la cosa cambia y los besos son de las cosas imprescindibles en la relación, pero yo aún no me he enamorado... o bueno, no me he enamorado tanto como para que me gusten los besos.


Los besos solo me gustan cuando hay de por medio alguna bebida alcohólica y eso es una prueba más de que no me gustan los besos. Cuando beso a alguien que inmediatamente antes ha tomado una cerveza, un tequila, un whiski u lo que sea... me gusta, pero solo por el sabor del aguardiente. Ahora que lo recuerdo, hace años tuve una pareja que fumaba mucho y a él si me gustaba besarlo, pero porque siempre sabia a tabaco y en ese tiempo yo fumaba también.


No me gusta besar, y no es cuestión de higiene bucal, simplemente no me gusta el sabor de ninguna otra boca en la mía, por muy limpia que éste. Será una cuestión de territorialidad, quizá es solo que no me gusta que invadan mi espacio tan íntimamente, digo yo.


Lo de follar es diferente. Se folla por cuestión de calenturas lo que viene controlado por las hormonas, es como cagar: cuando te dan ganas no importa dónde lo hagas, cualquier lugar es bueno para satisfacer tu necesidad. Porque follar es una necesidad básica como comer o dormir y si no se hace perjudica la salud mental del individuo. Por eso yo digo que el acto de fornicar se puede hacer impersonal y por lo tanto se puede practicar con cualquiera, en cambio besar siempre es un acto personal e íntimo que no se puede practicar con cualquiera, o al menos yo no puedo.

6 comentarios:

Natalia dijo...

Hola! Leí tu nota, muy interesante por cierto. ¿Te sigue sucediendo estas cosas? Me da curiosidad Saberlo, ya que a mi novio le sucede lo mismo y me sacaste muchas dudas. Besos! 😘

Unknown dijo...

Yo siento lo mismo no me gusta besar solo cuando tomo, pero siento que mis relaciones las termino por eso pienso que como yo no los beso ellos besan a otras y prefiero terminar.

Unknown dijo...

😞

jose dijo...

Besar es asqueroso y peligroso. Se imaginan la cantidad de bacterias agendas que entran en tu garganta? Es como que te escupan en la boca. La saliva de los demás me sabe mal.

Unknown dijo...

Yo en mi adolecencia si m gustaba besar ! M di cuenta que desde los 30 ya no m gusta besar ! Aunque la otra persona me guste !

Unknown dijo...

no me gusta besar