viernes, 26 de septiembre de 2008

Piero Pazzi y los curas sensuales

Piero Pazzi es un fotógrafo italiano que salto a la fama gracias a sus calendarios sacerdotales llamado "Calendario Romano". Sin el aval pero sin la censura de la iglesia católica ha publicado -y puesto a la venta- desde el año 2004, calendarios de sacerdotes o seminaristas de muy buen ver para la grey católica femenina y con el sano afán de dar información turística de la santa ciudad del Vaticano.
























Para la edición 2009 y 2010 de esta hermosa tradición calendarica Pazzi ha lanzado una convocatoria en su página web con la siguiente leyenda "si fa appello a singoli sacerdoti o seminaristi i che gradiscano contribuire con questa iniziativa d' informazione su Roma di contattare l' autore del Calendario ai seguenti recapiti: ..."

Mucha gente se pregunta si estos sacerdotes celestiales no serán modelos contratatos por el fotógrafo y vestidos con sotana para los fines comerciales del calendario. Respecto a esto hubo un, llamemoslo, escándalo respecto a la autenticidad de 2 de los sacerdotes del calendario 2008 pues unos jóvenes españoles se mostraron sorprendidos de verse en dicho calendario ya que ellos no eran religiosos y supuestamente Pazzi los confundio al ir ellos vestidos de sacerdotes en una procesión religiosa. Claro que por este hecho, si fue real, no se puede culpar a Pazzi pues él mismo creyo que eran parte del clero de la iglesia. Los sacerdotes espurios eran los modelos de Marzo y Abril:


Al parecer el calendario 2009 viene muuuuuy bien:


0 comentarios: