domingo, 3 de agosto de 2008

Un caso extraño

Ultimamente he vivido un hecho que me parece importante documentar. Es muy común que en las salas de chat te encuentres todo tipo de hombres, pero el espécimen que encontré me dejo sorprendida. Tal vez no sea un caso único pero es el primero del que pude comprobar su existencia.

Mucha gente tiene varias cuentas de messenger y varias cuentas en un mismo chat. Pues en un chat "x" yo tengo varias cuentas y siempre entro al chat buscando aventuras. En este chat, cierto día agregue a una persona, llamemosle Juan, con dos cuentas diferentes, llamemosle Maria y Lupita. María vive en la misma ciudad que Juan, mientras que Lupita vive en una ciudad cercana. Juan no sabe que María y Lupita son la misma persona.

Caso 1. Maria le dice a Juan que solo busca sexo sin compromisos. Juan le contesta que busca lo mismo y que él no entiende porque las mujeres de ese chat buscan a su príncipe azul si dicho chat es solo para buscar sexo.

Caso 2. Lupita le dice a Juan que ella busca una relación estable, que esta en busca del amor, y que el sexo sin ningún sentimiento de por medio no le agrada. Juan le dice que él busca lo mismo, que se siente solo y que las mujeres que solo buscan sexo le parecen vacías y tontas.

La pregunta sería ¿cual de las personalidades de Juan dice la verdad?... tengo una teoría respecto a este caso. Juan no tiene personalidad alguna, el verdadero Juan no es el que le contesta a Maria ni el que le contesta a Lupita. Solo se adapta a las circunstancias y dice lo que quiere ser oído sin mostrar jamas sus verdaderos pensamientos ni sentimientos. La otra opción sería que estamos ante un caso de personalidad múltiple, pero en base a mi experiencia con este individuo puedo asegurar que cada una de sus personalidades sabe lo que hace la otra, así que no es un caso verosímil.

Y la pregunta más importante: ¿Juan es un caso único, o cuando menos raro, o todos los hombres son así?


0 comentarios: